De esta manera la obra será retomada luego de que la empresa que estuviera a cargo abandonara los trabajos por problemas financieros.
La obra ejecutada cuenta con un hall principal, Salón de Usos Múltiples (SUM), aula, administración y dependencias de servicio: sanitario de varones y mujeres, sanitario apto para personas con capacidades diferentes y depósito.
En el interior se deberán ejecutar los siguientes trabajos; pulido de pisos, cierre de cubierta y revestimiento en semicubiertos, completamiento de cielorrasos, provisión de artefactos sanitarios, provisión de artefactos de gas y calefacción, colocación de artefactos de iluminación, provisión y colocación de equipamiento en cocina. Por último, se realizará también pintura general.
En el exterior, se ejecutarán semicubiertos, veredas municipales y cercos de cierre con portones de acceso vehicular y peatonal.
La superficie total a ejecutar es de 194,80m2, la superficie cubierta existente es de 178,30m2, y la semicubierta de 16,50m2; ésta última se encuentra con un avance del 50%
El plazo de ejecución se fija en 90 días corridos contados a partir del inicio de obra.
Las empresas interesadas en adquirir pliegos, o realizar consultar podrán hacerlo en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.