El acto se realizó en la sede cipoleña de la empresa estatal Transcomahue, a través de la cual se está ejecutando esta millonaria inversión del Gobierno Provincial que beneficiará al Parque Industrial roquense y que se aguarda tener lista en los próximos cuatro meses.
La primera de las ofertas que se conoció fue la de Lineau SA y asciende a $1.802.406; luego, la de Tecnobras SA, que ofertó $1.999.109; después la de Eraiki SA, de 2.137.734; y finalmente la de Quantum SRL, que totaliza $6.573.850.
El presidente de Transcomahue, Carlos Romero, resaltó que “profesionales y técnicos de Transcomahue acompañaron a los oferentes a la visita de obra para que puedan hacer la cotización correspondiente. Recibimos cinco ofertas inicialmente, pero uno de los oferentes no pasó el análisis técnico”.
También aclaró que “el desarrollo de la ingeniería de detalle de la obra la hacen profesionales del área de Obras y Proyectos de nuestra empresa y en el lugar ya está el transformador de potencia que se compró para poder desarrollar a pleno el Parque Industrial de la localidad”.