Del encuentro participó también la legisladora Sandra Recalt, con quien se abordó la futura instalación de un subdistrito de Vialidad Rionegrina en la localidad de Ingeniero Jacobacci.
En este marco los funcionarios analizaron además el trabajo coordinado entre Vialidad Rionegrina, el Ente de Desarrollo, y los distintos Municipios y parajes durante la emergencia climática.
"No sólo pudimos disponer de la nueva maquinaria vial adquirida por la Provincia para sobrellevar esta emergencia, sino que además contamos con un excelente disposición del personal de Vialidad Rionegrina para el trabajo en equipo con otros organismos, y para la asistencia a los pobladores", indicó al respecto el Ministro Valeri.
En tal sentido, y ante la necesidad de iniciar el reacondicionamiento de los caminos y rutas de la Región Sur luego de las nevadas, se acordó planificar conjuntamente con Vialidad Rionegrina los lugares prioritarios para comenzar con los trabajos, como así también el uso de la nueva maquinaria y el personal de Vialidad Rionegrina que ejecutará las tareas.
Respecto a la próxima habilitación de un subdistrito de Vialidad Rionegrina en Ingeniero Jacobaci, la legisladora Recalt informó que “le hemos solicitado al Ministro, con el aval del Gobernador Weretilneck, un subdistrito de Vialidad Rionegrina en Ingeniero Jacobacci”. “Esto es muy importante porque desde esta sede, que estaría ubicada justo en el centro, entre Bariloche y Los Menucos, se podría atender con mejor operatividad a todos los parajes”, finalizó.