Del encuentro participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario General de la Federación, Juan Navarrete; el secretario Previsional Social, Carlos Amaya, y demás autoridades.
En este sentido, el secretario General de la Federación, Juan Navarrete, destacó la reunión como “satisfactoria” y remarcó el acompañamiento y el compromiso para trabajar para el afiliado.
Navarrete explicó que el encuentro tuvo como objetivo la reactivación del IMOS, “mutual para los empleados municipales” y agregó que “para poder reactivarla era necesario completar documentación faltante que quedó pendiente”.
Navarrete señaló que además “se busca el acompañamiento de la Provincia dentro de las localidades, la llegada a todos los Municipios y el contacto con todos los intendentes con quienes hace tiempo venimos trabajando en conjunto”.
Asimismo, indicó que la finalidad es “trabajar con los Municipios y llevar cobertura a los afiliados de cada SOYEM”.
Por otra parte, aseguró que desde la Federación se venía trabajando con el Ministro Di Giácomo: “El primer contacto fue con él y fue quien nos ayudó a llegar al Gobernador para brindarles nuestras inquietudes y poder perfeccionar nuestra Federación para bajarle beneficios a los afiliados”.
Finalmente, reiteró que fue un encuentro positivo, “nos llevamos el acompañamiento del Gobernador y dejamos el contacto para seguir trabajando”.