Entre ellos se destacan el nuevo albergue del Parque Ceferiniano, la ampliación del hospital, y la obra de electrificación para el barrio Frigorífico.
El nuevo albergue contará con una capacidad de alojar unas 60 personas, sanitarios para hombres y mujeres, cocina y comedor. “Es un proyecto que tenemos bastante avanzado, y que es importante, porque nos servirá para alojar visitantes, no sólo en la celebración de Ceferino, sino también es otras actividades como son competencias deportivas”, precisó el Intendente, y añadió: “Es un compromiso del gobernador Alberto Weretilneck, y que confiamos poder estar en condiciones de iniciar en poco tiempo”.
En lo que respecta al hospital de Chimpay, días atrás técnicos de Obras Públicas y Salud visitaron la localidad para avanzar, junto con el área de Obras Públicas del Municipio en la ampliación y remodelación del sector de internación, informó el Intendente.
Finalmente Funes indicó que," de acuerdo a lo conversado con Obras Públicas, próximamente la Provincia estará llamando a licitación para la primera etapa de la obra de electrificación del barrio Frigorífico, que comprenderá unos 350 lotes”.