El objetivo será concientizar a adolescentes en particular y, a la sociedad en general, sobre la problemática de la violencia en el noviazgo adolescente.
La actividad se llevará a cabo mañana viernes en la Delegación Alto Valle de la Secretaría de Derechos Humanos, ubicada en Tres Arroyos e Italia de Roca.
Durante tres horas, los estudiantes participarán de una actividad artística que tendrá como fin visibilizar la problemática de la "violencia en el noviazgo adolescente" como una problemática social compleja que atraviesa los distintos estamentos sociales. Finalmente, las obras serán donadas a diferentes instituciones.
La actividad se enmarca en la campaña "Amar sin Cuentos", llevada adelante por la Comisaría de la Familia con apoyo de otras instituciones, entre ellas la Secretaría de Derechos Humanos, que busca concientizar a adolescentes y a la sociedad en general sobre la importancia de mantener relaciones basadas en el buen trato y el respeto mutuo. La misma se extiende hasta el 25 de septiembre.