En este sentido, y a pedido del ministro Fabián Galli, la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Viviana Pereira junto al titular dela Delegación, Alfredo Bartolo se reunieron con el subsecretario de Fiscalización de IPPV, Néstor Curcio y el arquitecto Gustavo Zovich para analizar la situación de diversos dispositivos pertenecientes a la cartera social.
En esta oportunidad, los funcionarios llevaron a cabo un recorrido donde observaron los distintos avances en los arreglos que ya se venían realizando y al mismo tiempo se evaluaron los pasos a seguir con el fin de continuar mejorando la infraestructura del lugar.
Por otra parte, Bartolo y el coordinador de Fortalecimiento Familiar, Cristian Acuña mantuvieron encuentros con la coordinadora del CONYA de General Roca, Andrea Cornejo con el fin de evaluar el estado actual de los Programas y articular lineamientos de trabajo a futuro.
En este sentido, se tomó el compromiso de continuar elevando acciones en conjunto con las demás instituciones que conforman el PIDNAF -Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y sus Familias-.