En este marco, autoridades de la Secretaría de Estado de Energía y de la Dirección de Comisiones de Fomento se reunieron en el Centro Administrativo Provincial de Ingeniero Jacobacci.
Esta reunión forma parte de una serie de encuentros convocados por la Provincia en diferentes localidades. Además, en este mismo marco, técnicos visitaron el paraje de Mencue y la semana próxima se realizará la misma tarea en los poblados cercanos a San Carlos de Bariloche.
Asimismo, se está confeccionando un listado de posibles beneficiarios, corroborando la georeferenciación (latitud y longitud) donde se encuentra ese hogar rural disperso, que no tendrá ninguna posibilidad de contar con energía de la red convencional.
En los encuentros se destacan los aportes de los diferentes pobladores y comisionados de fomento, teniendo en cuenta que son los conocedores de la región y sus vicisitudes.
El PERMER permite el acceso a la energía de manera limpia y renovable, constituyendo así una política de inclusión social que genera una mayor igualdad de oportunidades y una mejora en la calidad de vida de la población.