El acto contó con la presencia de un arquero y figura legendaria del fútbol argentino, campeón del Mundo en la competencia organizada en nuestro país, en 1978: Ubaldo Matildo Fillol. También estuvo el legislador Oscar Díaz, entre otras autoridades e invitados.
El nuevo complejo se inauguró hoy, luego de un trabajo en conjunto entre la cartera educativa y el municipio local, que requirió la donación de los terrenos, donde anteriormente funcionaban espacios dedicados al ferrocarril y sus talleres operativos.
Desde hoy, niños entre 6 y 12 años disfrutan de canchas donde pueden practicar deportes tales como el fútbol, voley y basquet para la recreación comunitaria, mediante prácticas que fomentan la inclusión.
"Es un placer participar de esta fiesta, a la que acerco el saludo de nuestro gobernador, Alberto Weretilneck. También, agradezco la invitación del intendente y felicito a todos aquellos que trabajaron para que este proyecto sea hoy una realidad concreta y palpable para esta hermosa comunidad como la de Godoy, sus familias, niños y estudiantes. En el Ministerio de Educación estamos convencidos de que la práctica del deporte es una parte más del aprendizaje que ofrece la escuela y como tal, debemos apoyarla siempre y en todo sentido", sostuvo Silva, al inicio de unas palabras que dirigió a los padres, madres y niños que se acercaron hasta el nuevo predio deportivo.