El centro lleva el nombre del doctor Gustavo Andreani, quien desde hace décadas cumple funciones en ese lugar.
Al respecto, funcionario dijo que “este Centro de Salud cumple una función que trasciende la tarea sanitaria de cada día, desde hace muchos años que abraza a los barrios Lavalle y Mi Bandera con un gran compromiso social”.
En cuanto a la obra, Rulli expresó que “hubo un crecimiento poblacional muy importante en ese sector de Viedma, que llevó a que este Gobierno Provincial realizara la obra de ampliación del Centro de Salud, que era una necesidad y una demanda de los vecinos desde hace varios años”.
“No solo hay que contemplar la obra en sí misma, sino la ampliación de servicios que habrá en el Centro de Salud, que se traducirá en una mejora de la calidad de vida de los vecinos de los barrios que atiende este centro”, indicó el secretario General de la Gobernación.
Rulli sostuvo que “así como el Gobernador Weretilneck dijo que las obras no significan nada sin la vida que tienen dentro, coincido también con el doctor Gustavo Andreani que este tipo de obras contribuyen en gran medida en la vida del barrio, como ocurrió con el CEM 19 que también inauguró este Gobierno Provincial o como el centro municipal recientemente inaugurado”.