“Los aniversarios son momentos de encuentro, de estar juntos y decirnos y evaluar las cosas que nos gustan y criticar las que no nos gustan. Porque una sociedad se nutre de los que piensan de una manera y de los que piensan de otra manera, y esto es lo que nos permite la democracia”, aseveró el Mandatario.
"Yo hoy quiero transmitirles una vez más el compromiso de la Provincia con todas las vecinas y vecinos, con la Salud Publica, la Educación y con los trabajadores", indicó, y continuó: "No queremos que se sientan marginados, porque para este Gobierno no hay ciudades ni regiones más importantes que otras".
Para finalizar agradeció a los presentes y dijo: "Deseo que para el año que viene podamos construir y lograr las cosas que todavía nos faltan, y que podamos resolver los problemas que puedan haber en cada hogar, pero fundamentalmente que todos estemos orgullosos del crecimiento y consolidación que está adquiriendo esta querida ciudad".
Por su parte, el intendente José Rivas expuso: "Quiero agradecer al Gobernador, quien día a día nos orienta en cómo se debe trabajar en esto de entender las necesidades de las comunidades para que todos tengamos mejor calidad de vida”.
“Han sido tiempos difíciles, la economía no ha ayudado a nivel general pero vamos a paso lento pero firme, detrás de los principios y concreciones que tuvimos cuando decidimos apostar a regir los destinos de la comunidad”, indicó y subrayó las obras de red de agua, eléctrica y obras de infraestructura ejecutadas, en ejecución y a planteadas a futuro.
Para finalizar, agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial “en la solución de los problemas cotidianos de la gente”, destacó las obras del Plan Castello proyectadas en la localidad “la idea es tratar de ir conformando a todos los sectores con lo que necesitan”, dijo.
“Yo espero desde lo personal que el pueblo de Chichinales tenga la misma valentía que tuvieron aquellos primeros pobladores, cuando hace 138 años decidieron convertir a Chichinales en su lugar para vivir”, culminó.