Gobierno de rio negro
Logo de Hospital Artémides Zatti. 
Área Programa Viedma
Cultura

Lotería de Río Negro fortalece su servicio de atención

A través de una intensiva capacitación destinada a su personal, el organismo brindó herramientas para mejorar la comunicación y eficiencia del trabajo.

Fecha: 11 de junio de 2017

 “Queremos contar con nuevas estrategias que nos permitan afianzar las políticas de organización institucional”, manifestó el interventor, Luis Ayestarán.

En tal sentido, valoró la participación de los empleados porque “siempre tenemos que ir mejorando y fortaleciendo nuestro sistema de trabajo, tanto en recursos humanos como en lo referente a las herramientas tecnológicas para el servicio de fiscalización y ventas de los productos de azar en las 72 agencias de la provincia”.

Además, resaltó que “es muy noble que los trabajadores acepten el desafío para poder mejorar el servicio y así afianzar nuestras políticas para hacer una Lotería más eficiente y confiable, con el respaldo de distintas leyes provinciales y nacionales que protegen a la ciudadanía, que es quien con sus apuestas decide y garantiza más recursos para las áreas sociales”.

La jornada, que se realizó entre el jueves y viernes pasado en la sede central de Lotería en Viedma, contempló cinco módulos teóricos y prácticos, desarrollados en diez horas cátedras. Una vez finalizada, los asistentes recibieron sus certificados.

Temas relacionados