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Energía dispuso que el EPRE atienda reclamos eléctricos en Allen

A partir de este miércoles y una vez por semana, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad atenderá los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico en esa ciudad.

Fecha: 19 de septiembre de 2017

Será de 10 a 13, en las instalaciones del Teatro Municipal.

La medida, según expresó la secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini, busca “darle continuidad a una serie de auditorías que iniciamos a comienzos de año en distintos puntos de la provincia, donde se detectaron inconvenientes en la prestación del servicio público de electricidad”.

“Desde el EPRE, a partir de diversas reuniones con usuarios u organizaciones que los representan, les han manifestado su preocupación por el creciente costo de las últimas facturas eléctricas recibidas en algunas ciudades. Una de ellas es Allen y es por eso que a partir de mañana iremos al lugar para profundizar nuestro acercamiento con los vecinos”, añadió.

Por su parte, el presidente del EPRE, Néstor Pérez, indicó que “la llegada de una delegación del organismo a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico”.

“Además de traernos las facturas eléctricas que los usuarios consideren que tienen un costo excesivo, también se podrán hacer consultas sobre cualquier cuestión referida a las condiciones en las que se preste el servicio eléctrico, si evalúan que no es correcta”, agregó.

“Tal vez no sea el caso de Allen, pero en otros lugares hasta hemos aportado el personal para realizar los informes técnicos que se necesitan a la hora de evaluar la rotura de electrodomésticos, cuando en la localidad no hay un técnico disponible”, mencionó Pérez, al justificar el despliegue realizado por el organismo.

El EPRE tiene su sede en Cipolletti y una delegación en Viedma y otra en Bariloche.

En lo que va del año, Pérez recordó que ya han extendido la atención personalizada al balneario El Cóndor, Chichinales, Sierra Colorada, Los Menucos, El Bolsón, El Manso, El Foyel, Ñorquinco y la Comisión de Fomento de Río Chico, entre otros puntos la geografía provincial.

El cronograma de atención que se anuncia ahora para Allen es un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0-800-333-3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprern.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.

 

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