En la oportunidad, el gobernador Alberto Weretilneck, oficializó la entrega de un aporte por $630.000 al Jefe Comunal, Gustavo Pita, para a cubrir los gastos de mano de obra y de construcción de una subcomisaría.
La finalidad de la obra, que comprende 2950 metros lineales de cordón cuneta y una superficie aproximada de 1200 metros cuadrados de badenes y triángulos de transición, es mejorar urbanísticamente el sector a intervenir, el cual se encuentra consolidado en el núcleo urbano.
Cabe destacar que las arterias incluidas en el proyecto corresponden a zonas edificadas, lo que garantiza la recuperación de la inversión vía contribución por mejoras.
En la oportunidad el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri indicó: “Se trata de un plan de la provincia para llevar obras públicas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia”.
En ese sentido adelantó que dentro del crédito solicitado para la ejecución del Plan Castello se destinará un monto para la adquisición de maquinaria vial para que los municipios "cuenten con autonomía para trabajar".
A su turno Pita enumeró las obras de asfalto ejecutadas en la localidad y agradeció la confianza depositada. "Está obra resulta fundamental para el ordenamiento de la localidad”, aseveró.
"El año no terminó y tenemos más proyectos para continuar trabajando en conjunto con la provincia", culminó.