En la sesión de ayer, el Consejo Provincial de Educación aprobó la Resolución N° 3953, que autoriza “por excepción, la inscripción en la Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria, desde el 27 de septiembre al 6 de octubre de 2017, a los aspirantes a cubrir los nuevos espacios curriculares, de acuerdo a las incumbencias otorgadas por las resoluciones Nº 3359/16, 3523/16 y 2333/17, de la Escuela Secundaria Río Negro”.
“Sólo podrán participar en la inscripción aquellos docentes que ya se habían inscripto en el mes de junio y julio ante la Junta de Clasificación de Educación Secundaria”, estipula el artículo 3 de la resolución.
Asimismo, el CPE determinó que “la Junta de Clasificación resolverá las inscripciones de los aspirantes con la emisión de un único listado por orden de méritos de los inscriptos para Interinatos y Suplencias 2018”.
Durante el encuentro, el cuerpo presentó al nuevo vocal representante de padres y madres, Alberto Reyes, quien reemplazó a Liliana Vides en el cargo.