El Jefe Comunal manifestó la difícil situación financiera que atraviesa el Municipio y recibió el respaldo del gobernador Alberto Weretilneck. Además, se dialogó sobre la continuidad de la obra pública.
“Hablamos de temas relacionados con la situación actual del Municipio. Es poco alentador el panorama. Hay serios problemas financieros, nos está faltando plata para pagar los sueldos de agosto y tenemos que prever lo que se viene. El Gobernador nos va a dar una mano importante”, explicó el presidente del Concejo Deliberante e intendente interino reginense.
Rayó aprovechó el encuentro para invitar al Gobernador a participar de los actos centrales por el 93º aniversario de la ciudad, previstos para el 7 de noviembre.
“Se acordó la firma de un convenio para fortalecer el trabajo que se hace en la Oficina Turística de la ciudad, para que ese espacio sirva para darle promoción a todos los puntos turísticos de la provincia”, explicó.
El Intendente interino manifestó estar “contento y muy satisfecho” con las respuestas del Gobernador y de los ministros y funcionarios que lo recibieron en Viedma: “Logramos soluciones a todos los planteos que trajimos a Viedma, estamos muy felices”.