Los trabajos demandan un presupuesto provincial de $21.287.430 y se suma a otras obras de infraestructura turística que el Gobierno provincial planifica en la Costa Atlántica.
Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, expresó que “el desarrollo de una villa turística y de una comunidad se logra básicamente con los servicios”.
La empresa Luis Rojas, a cargo de los trabajos, deberá ejecutar la instalación de aproximadamente 7400 metros de cañería de acero; una estación reductora de presión; prueba hidráulica; provisión e instalación de dos válvulas de bloqueo y también instalación de cañerías de polietileno. El plazo para la terminación de los trabajos es de 180 días.
Agua Potable para Arroyo Ventana
En lo que respecta a infraestructura de servicios en la región, días atrás se finalizó la red de agua potable que abastece a las 80 familias del nuevo poblado de Arroyo Ventana.
La infraestructura es complementaria a otras obras que acompañaron la reubicación de la localidad que actualmente dispone de viviendas, escuela, alumbrado público y cordón cuneta.
La red de agua potable demandó una inversión provincial de $1.446.561.