El Mandatario Provincial estuvo presente en el acto de inauguración de la oficina de atención al público del Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Manzano”, que contó con aportes de la Provincia y del Municipio.
El nuevo espacio permitirá mejorar la atención de la agencia local de PAMI, y brindará la posibilidad de generar más actividades preventivas y recreativas de los adultos mayores de la zona.
Posteriormente, la comitiva se dirigió a supervisar los trabajos que el DPA está ejecutando en la segunda etapa de la obra de revestimiento del canal de riego. Se trata de 200 metros que se suman a los 475 finalizados con anterioridad.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.826.016 y tendrá un impacto directo en la mejora de la productividad dada la capacidad de conducción que generará en el canal. El mencionado beneficio se suma a eliminación de las filtraciones que actualmente afecta a las zonas urbanas.
Vale marcar que el Gobierno y Campo Grande firmaron el convenio para la transferencia de fondos del Plan Castello, que le permitirá a la Comuna comprar un camión con tanque regador de 10.000 litros; realizar obras de cloacas en el barrio Venditti de Villa Manzano; cordón cuneta y obras hídricas en Sargento Vidal y Villa Manzano y también hará una obra de iluminación de espacio verde en San Isidro.