Emprendedores de Cipolletti recibieron créditos que permitirán iniciar y fortalecer sus emprendimientos. Fue en el marco del programa Fondo Solidario de Ayuda al Desocupado, que lleva adelante el Gobierno de Río Negro.
Durante la actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de Stihmpra en Cipolletti, se entregaron los fondos a 50 emprendimientos de los rubros de carpintería, durlock, gastronomía, soldadura, estufas solidarias, costura, peluquería y peloteros, entre otras iniciativas.
El acto contó con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land y otras autoridades.
“Siempre decimos que uno tiene un oficio natural con el que podemos mejorar nuestras condiciones y calidad de vida, pero suele suceder que nos falta el primer envión o una ayuda para seguir creciendo, y eso es lo que hizo con ustedes el Ministerio de Desarrollo Social”, afirmó el Mandatario Provincial.
“Deseamos que estos fondos tengan el mejor destino posible”, sostuvo el Gobernador y celebró “las ganas de seguir creciendo” de los emprendedores.