Gobierno de rio negro
Logo de Hospital Artémides Zatti. 
Área Programa Viedma

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las acciones planificadas para la promoción y el desarrollo turístico, el Ente Patagonia Argentina lanzó la primera edición de un certamen de fotografía sobre los sitios menos conocidos de la región, con premios en alojamientos, excursiones y servicios gastronómicos.
Se realizará el lunes 28 de septiembre la apertura de sobres para cuatro obras con destino turístico presentados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro en el marco del Programa Nacional 50 Destinos, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
A través de la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se desarrollará la quinta charla virtual sobre prevención de Trata de Personas. La actividad, abierta a todo público, se realizará el jueves 17 de septiembre a las 11.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, encabezó ayer una nueva edición de la capacitación virtual sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas que el equipo técnico y profesional de la secretaría de Turismo ofrece a prestadores de distintas regiones de la provincia.
En el marco de la segunda etapa del ciclo Ampliar Destinos, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, y la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Cecilia Caldelari, presentaron las fiestas nacionales de la provincia incluidas en el programa EncontraRNos.
Convocado por el Ministerio de Salud, la Secretaría de Trabajo y la Secretaría de la Función Pública, se conformó un equipo de trabajo que estará a cargo de la higiene y limpieza de las oficinas públicas.
El equipo técnico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro dictó este lunes una nueva capacitación sobre la aplicación de protocolos sanitarios para actividades turísticas, dirigida a prestadores de la Región Sur provincial.
Los referentes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias patagónicas que conforman la Comisión sobre esa temática en el Ente Patagonia Argentina, mantuvieron una nueva reunión virtual en la que evaluaron los resultados de las acciones promocionales llevadas adelante, se analizaron actividades en desarrollo y se pautaron nuevos objetivos.